fbpx

Guardias de Seguridad Tijuana

CONVERTIMOS TU GASTO EN INVERSIÓN

Ofrecemos servicios de Guardias de Seguridad Tijuana, Baja California que tienen como fin brindar una experiencia satisfactoria de servicio y seguridad a los usuarios y a los clientes de quienes nos contratan. Diseñamos  estrategias de erradicación/contención de eventos ilícitos, accidentes y administración del riesgo en general.

Nuestro equipo recibe capacitación constante en nuestro centro con el fin de proporcionar servicios de calidad y cubrir cualquier necesidad de seguridad que el cliente presente. Proporcionamos soluciones del más alto nivel.

seguridad privada comercial
Seguridad Privada Comercial

Nuestros guardias de seguridad están capacitados para brindar protección y vigilancia a plazas, empresas, comercios, planteles educativos, hoteles y otros tipos de negocio.

seguridad privada industrial
Seguridad Privada Industrial

Ofrecemos seguridad industrial y prevención en la Cadena de Logística de maquiladoras e industrias con guardias de seguridad profesionales certificados para ejecutar C-TPAT y OEA.

seguridad privada residencial
Seguridad Privada Residencial

Protegemos tu desarrollo inmobiliario y el patrimonio de tus clientes con personal capacitado para el monitoreo constante del desarrollo, siempre con el profesionalismo que nos caracteriza.

Seguridad privada aeroportuaria
Seguridad Privada Aeroportuaria

La seguridad de la aviación la realizamos con la combinación de capital humano capacitado y procesos estrictos de seguridad internacional y vigilancia.

seguridad privada para eventos
Seguridad Privada para Eventos

Nuestros guardias están capacitados para ofrecer seguridad en eventos de entretenimiento, deportivos o privados.

tecnologia en seguridad privada
Tecnología

Contamos con Vídeo vigilancia de circuito cerrado, polígrafo, plataformas digitales para patrullaje y personal capacitado para ofrecerte la mejor atención.

PREVENCIÓN EN CADA PASO

Por medio de un análisis previo podemos implementar procesos de inspección y control de la cadena de suministros, así como la ejecución y continuidad de la seguridad de transporte, contenedores, plataformas, acceso de personal entre otros. No somos solo una compañía de seguridad, somos tus aliados en prevención. Nuestro objetivo es brindarte un plan de seguridad que resuelva las necesidades únicas de tu empresa.

guardias de seguridad en tijuana

PROTECCIÓN GARANTIZADA

GRUPO FORTA es una empresa de Guardias de Seguridad Tijuana 100% mexicana, con la capacitación y el personal necesarios para brindar soluciones de protección efectivas en Baja California. Fundada por especialistas de seguridad con una experiencia de más de 15 años en conjunto. GRUPO FORTA ofrece guardias de seguridad altamente capacitados y motivados para resguardar a tu empresa, residencia y clientes.

CONOCENOS

CONOCE GRUPO FORTA

Nuestro modelo de negocios se enfoca en conocer bien a nuestro cliente para cubrir sus necesidades de seguridad y que él nos conozca a nosotros para ganarnos su confianza y convertirnos en asociados en el resguardo de sus bienes, participando en la mejora continua, siendo la mejor opción como facilitadores de seguridad. Nuestro servicio está garantizado gracias al buen funcionamiento de nuestro equipo, el cual cuenta con certificaciones con ASIS INTERNATIONAL y la experiencia en la región válida, más el excelente servicio de soporte que ofrecemos, brindando siempre una atención personalizada y orientada al cliente.

En GRUPO FORTA contamos con amplia experiencia en la industria maquiladora, de servicios y residencial, por lo que no importa qué tipo de servicio necesites, nosotros tenemos a los guardias indicados para ti. Además, ofrecemos rápida respuesta, ya que nuestros guardias y equipo se encuentran siempre a disposición de cubrir los requerimientos de nuestros clientes. Siempre podrás tener la confianza de que nuestros elementos están equipados adecuadamente y con la más alta tecnología en radiofrecuencia, además de que siempre estarán motivados a proteger tu patrimonio, nosotros nos aseguramos de ello mediante bonos de productividad.

La protección de tus bienes no es algo que se deba pasar por alto. En la actualidad lo mejor que puedes hacer para salvaguardar tu patrimonio es contratar guardias de seguridad privada, pues sólo de esta forma tú y los que se encuentran en los bienes que se desean proteger podrán sentirse tranquilos, sabiendo que nada les puede ocurrir al contar con los mejores servicios de Guardias de Seguridad Tijuana, Baja California.

En GRUPO FORTA ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia como empresa de Guardias de Seguridad Tijuana. Nos enfocamos en brindar un servicio profesional para toda clase de necesidades de seguridad a costos accesibles. El personal que conforma a GRUPO FORTA son guardias de seguridad constantemente capacitados en materia de funciones como prevención de riesgos, delito y detección de sospechosos.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna duda, háznoslo saber a través de nuestros distintos medios de contacto: puedes hacer una llamada a nuestro número telefónico: 664 374 8982, o bien escribirnos a nuestro email: ceo@fortaseguridad.mx, o si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje en whatsapp, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites.

Grupo FORTA, Guardias de Seguridad Tijuana de calidad.

Abrir chat