fbpx

Ventajas de contratar seguridad privada

En ocasiones las personas piensan que la seguridad privada solo se requiere para las grandes empresas, pero esto no es necesariamente así. En realidad, cualquiera que lo solicite puede obtener estos servicios.  

El servicio es personalizado

Uno de los principales beneficios que se obtiene al contratar una empresa de seguridad es que el servicio es personalizado. En otras palabras, se toma en cuenta cuáles son los problemas de seguridad que tiene la persona y sus necesidades, también se toma en cuenta su presupuesto. 

Al hacer un análisis previo la empresa logra planificar todos los detalles, por lo que el acceso de personal, la inspección y control de suministros es uno de nuestros servicios.

Uso de tecnología 

La seguridad privada en Tijuana es un tema muy importante, por lo que desde hace tiempo se implementa el uso de la tecnología de última generación. Entre esa tecnología se encuentra el sistema de CCTV, herramienta con la cual se facilita el monitoreo constante por parte de los especialistas.

Con ayuda de esta y otras herramientas se ha logrado evitar grandes pérdidas para las empresas. Esto se debe a que el acceso controlado de los empleados y visitantes, así como el registro de actividades, son solo algunas de las cosas que se realizan para incrementar los niveles de vigilancia. 

Amplia experiencia 

Hay servicios que únicamente una empresa especializada como Grupo FORTA puede ofrecer, ya que se necesita personal y herramientas para realizarlos. Además de que, al tener experiencia, ya sabe cómo reaccionar ante las diversas situaciones que se puedan presentar.

Es debido a esto que realmente no importa si los servicios se requieren para cuidar una residencia, evento o en la industria maquiladora. Al contar con un equipo capacitado se logra cubrir de manera eficaz los requerimientos que tenga el cliente.

Personal capacitado

Algo que no muchos saben es que no cualquiera puede ser un guardia en una empresa de seguridad privada. Para llegar a serlo es necesario estar bien capacitado y pasar varias evaluaciones médicas y psicológicas, gracias a esto se tiene la garantía de contar con personal sano. 

Además, se capacita al personal no solo para poder enfrentar y resolver cualquier tipo de situación en la que se presenten actos vandálicos, sino también para otros problemas. Se capacitan de modo que puedan actuar correctamente en situaciones de riesgo, como lo son los incendios o terremotos. 

Señales de que debes contratar una empresa de seguridad privada

En ocasiones las personas se preguntan si realmente vale la pena contratar los servicios de una empresa de seguridad privada, esto se debe a diversos motivos. Por eso te diremos cuáles son algunas señales de alerta que indican que debes contratar esta clase de servicios.

Actos vandálicos

Sin duda alguna, uno de los problemas más comunes son los actos vandálicos en los desarrollos inmobiliarios por parte de gente maliciosa. Para poder evitar esa clase de acontecimientos, existe un equipo capacitado para poder brindarle al cliente la seguridad privada residencial que necesita.

Tu comercio se está viendo afectado

En caso de que se quiera brindar un ambiente más seguro en las escuelas, plazas, comercios y empresas, entonces se requiere de seguridad privada. Al tratarse de lugares donde se reúne mucha gente, es necesario que el personal esté capacitado para enfrentar cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Más seguridad en la industria

Hay ocasiones en las que todo parece estar bien dentro de las industrias, sin embargo, al tratarse de lugares que pueden ser complicados es necesario brindar seguridad especial. Con la seguridad industrial se tratan detalles delicados como la cadena de logística de maquiladoras e industrias. El equipo de guardias de seguridad de Grupo FORTA, cuenta con el entrenamiento y los certificados que se requieren para poder ejecutar C-TPAT y OEA.

seguridad privada para empresas
seguridad privada en baja california

Tu empresa está creciendo

La seguridad es necesaria en cualquier empresa, pero cuando se trata de empresas medianas o grandes, la seguridad es indispensable. Solo una empresa de seguridad privada profesional puede ayudarte a cuidar tus datos, los datos de tus empleados y los de tus clientes.

Una empresa de seguridad privada que no esté capacitada o que no cuente con la experiencia necesaria se arriesga a poner en peligro la información. Por lo que siempre es necesario contratar a expertos en el tema.

¿Cómo saber si la empresa de seguridad es buena?

Dentro del mercado son muchas las empresas de seguridad privada que se pueden encontrar, por eso es necesario que antes de decidirse por una se tomen en cuenta varios puntos. 

¿Cuáles son sus servicios?

Investigar los servicios que ofrece es una de las cosas que ayudará a tomar la decisión, para hacerlo se puede visitar la plataforma o comunicarse directamente. 

Equipo con capacitación constante

Con el paso del tiempo las cosas van cambiando y las necesidades que tiene una empresa no se quedan atrás. Que el equipo de seguridad se capacite constantemente es una buena señal, pues se adaptan a las necesidades del cliente. 

Erradicación y contención

Tanto en un lugar residencial como en una plaza o incluso en planteles educativos, son varios los eventos que se pueden presentar, desde accidentes hasta robos. Por eso la empresa de seguridad privada debe estar preparada para diseñar estrategias que sirvan para erradicar o contener esos eventos. 

Grupo FORTA Seguridad Privada se ha convertido en una de las mejores opciones dentro de Tijuana. Eso se debe a que ofrecemos todos los servicios necesarios para poder brindarle al cliente la seguridad que necesita. ¡Contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios!